24/10/07

La PURIFICACION del ser humano.

Bueno, a este post, sensibles y gente impresionable abstenerse.
Los nuevos productos homeopaticos han llegado a alcanzar gran repercusión principalmente con el avance de enfermedades mortales como el Cancer. La gente sale en busca de curas que no las da la medicina y toman lo primero que se le cruce por el camino. Desde semillas, raros bálsamos, jugos de hongos fermentados y que se yo cuanta otra asquerosidad.
Muchos han llegado al grado de ser bastante conocidos y ser vendidos por televisión.
Este es el caso de COLONIX, un extraño te que en conjunto de un programa, que incluye dieta, puede mantenerte alejado de muchas enfermedades es mas, podriamos decir de forma literal que nos cagamos en las enfermedades con COLONIX. Una nueva forma de purificar el cuerpo, pero cuidado, COLONIX no se responsabiliza por roturas, rajaduras o fiusuras que pudiese producirle.
Aca van a encontrar algunas fotos.

Aparete quería hacer un comentario con respecto a un FW que anda dando vuelta por ahi.
Por favor dejen de Fowardear boludces, la cura contra el cancer de Riñon y de piel no existe y mucho menos calculo que un brasilero la haya encontrado. La única vacuna que tiene los Brasileros la usan cada vez que su selección juega contra la nuestra (por si no fui claro nos viven vacunando). Dejen de ser tan credulos, no ven que Ericcson tampoco regala notebooks por mandar mail a 10 contactos. Dejense de joder!

No hay comentarios: